sábado, 27 de octubre de 2007

El Leopardo ha llegado

Siempre he sido reticente a instalar las nuevas versiones cuando aún están calentitas. Pero Leopard me está tentando.

Hace sólo unos meses que pertenezco a la comunidad maquera y si bien no llego al nivel de experiencia y usabilidad que tenía en XP, me encuentro a gusto y encuentro aquello que busco con no mucha dificultad. El aprendizaje no ha sido duro, y es por ello que me atrevo a pensar en instalar Leopard tan pronto.

Es cierto que los primeros productos de Apple nunca han venido exentos de fallos y males menores, quiza espere un corto pero prudencial lapso de tiempo hasta que me ponga manos a la obra.

Mi principal duda no es si instalar o no, sino que tipo de instalación hacer: desde cero, actualización, ¿hay alguna otra?...

Antes que finalce 2008 habré instalado el nuevo OSX.

No hay comentarios: