jueves, 13 de diciembre de 2007

Con la miel en los labios

Después de muchas vueltas he optado por la simplicidad y comodidad del SE w910i. Solicité a través del programa de puntos el terminal y antes de finalizar la operación el sistema me informa que dicho teléfono no se encuentra disponible en sus almacenes, por lo que opté por acudir a mi distribuidor local. Después de patearme cinco centros, en el último me comenta el dependiente que lo mejor es que me vaya a casa y espere un tiempo indefinido a que les llegue el teléfono a la operadora y lo reciba en casa, pues no lo voy a encontrar.

Frustración, desengaño y crispación, es lo que siento ahora.

Al parecer si no eres un usuario del montón que se conforma con cualquier terminal y quieres gastarte un montón de puntos y/o dinero en un teléfono medio exclusivo, debes armarte de paciencia y esperar hasta que la demanda te pueda ofrecer tu teléfono.

De momento seguiré con mi S200.

No hay comentarios: