sábado, 8 de diciembre de 2007

La disyuntura

La elección de un buen teléfono es algo que me lleva días, semanas o hasta meses; aunque he de reconocer que en ocasiones ha sido cuestión de minutos.

De nuevo me veo en la "necesidad" de cambiar de terminal. Actualmente poseo una Qtek S200 a la que he maltratado hasta la saciedad. La pantalla funciona de una forma algo aleatoria y las pulsaciones son una suerte cuando funcionan. Sospecho que del interior, entre la bateria y el aparato se han desprendido algunos tornillos ya que la unión de las partes dista de ser precisa. Además recuerdo haber encontrado alguno de esos minúsculos tornillos en mis pantalones o en el suelo.

La cuestión ahora es:
-móvil multimedia 3G
-Smartphone 3G

Hace poco cambié mi curtido portátil por un flamante MBPro, el cual no se ha librado del maltrato. Y claro el cambio de plataforma me desliga de la tradición por WinMobile, el cual posee la dualidad "multitud de posibilidades-Odio".

La primera opción es la Kaiser, HTC TyTN II, la cual me atrae por su teclado qwerty, el GPS y la conexión 3G, amén de las posibilidades que me brinda por el soft de terceros del cual está repleta la S200.

La otra opción es decantarme por un SonyEricsson 3G, tipo W910i, o similar, siempre y cuando mi operador de telefonía me lo pueda ofrecer, por puntos no me preocupo, mi consumo me lo permite.



He descartado plataformas como Blackberry, en parte por desconocimiento, en parte por las especificaciones que no me ofrecen nada nuevo. Y móviles Symbian por la poca fiabilidad que me brinda dicha plataforma; he tenido que bregar con muchos Nokia con Symbian y en más de una ocasión he estado tentado de enseñarles a volar.

El tema de la sincronización a día de hoy lo tengo medio resuelto con WM5, y con los SE no creo que tenga mayores problemas.

El Iphone de momento no es una opción viable, al menos para mi. Sigo considerando sus carencias por encima de sus virtudes.

Alea iacta est.

No hay comentarios: